lunes, 27 de diciembre de 2010

Mágicas Sombras del Recuerdo


Pareciera Título de un cuento, pero no, lo puse así porque está por terminar el año, y vienen a mi mente muchos recuerdos hermosos, esos recuerdos que parecen traer sombra, que siguen a mi mente dia y noche, proque son recuerdos tan gratos que dia con dia estoy agradeciendo a Dios por esos momentos tan preciados para mi, ya tengo 1 año 8 meses sin trabajo, como comenté en posts anteriores, y no recibí aguinaldo, ni pude comprar algo para mi esposa, pero todo lo que DIos nos dió este año, son hermosos recuerdos, y yo diría que son experiencias maravillosas, porque a pesar de no tener una entrada, el Señor se manifestó grandemente, en ese momento que necesitabamos y nos tronábamos los dedos pensando de donde sacaríamos para hacer algunos pagos, para comprar algo de comer, para comprar leche, pañales, siempre estuvo la Mano Poderosa de nuestro GRAN Dios, manifestándose, y que esos días quedan iluminados y por eso dejan sombra en nuestras vidas, llevandolas en nuestra mente y nuestro corazón, y que para nosotros son mágicas por lo maravilloso que son.

Mágicas Sombras del Recuerdo! Bendito Dios por estos días hermosos, gracias mi Dios por todo lo que nos diste, y por lo que no nos diste, gracias.
Gracias mi Dios, por los amigos que se acercaron y nos dieron bendiciones, por los hermanos que nos apoyaron económicamente, gracias principalmente por tu palabra que siempre nos consoló y nos consuela, gracias por tu prescencia que siempre está a nuestro lado, estuvo durante estos días, y estará seguramente mañana, gracias mi Dios por la vida y fortaleza de mis padres, por la salud de mi hija, por mi esposa que estuvo siempre pendiente con los quehaceres del hogar, gracias mi Dios por este medio porque puedo expresar lo que siento y lo que pienso, y compartirlo a todo el que lee, gracias mi Dios por esas Mágicas Sombras del Recuerdo.

Bendiciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario