martes, 28 de diciembre de 2010

Antes de que termine el Año: A todos mis amigos que están fuera del país.


Este espacio se lo dedico a todos mis amigos que por alguna razòn estan fuera de nuestro país, deseando que Dios Todopoderoso esté siempre con ellos, y aunque mis deseos estan por demás ya que Dios siempre está con ellos, lo sé por su Omniprescencia, por ello les dedico esta hermosa canción, que bueno, no pude subir el video pero dejo el link para que lo vean.

"Ven a mi casa esta Navidad"

Mi casa es su casa, mi corazón es el mayor departamento que hay donde habitan todos mis amigos, especialmente mis hermanos en Cristo, creo que tienen lugares especiales.
Aunque ya pasó la Navidad, siempre serán bienvenidos, y les deseo un Feliz año Nuevo.
Dejemos que el Señor siga escribiendo en nuestro libro, dejemos que le dé vuelta a la página, una página en blanco donde Él se encargará de escribir lo que desea para nosotros.

Los amo en Cristo Jesús.

Lalo Morales

1 comentario:

  1. Amiwis me da mucha pena porque no habia podido leer los blogs ya que tuvimos muchas cosas y estuvimos ocupados pero muchisimas gracias por tus buenos deseos y sabes que desde aqui nos acordamos de todos ustedes y deseamos que Dios les guarde y prospere siempre ahora con la responsabilidad de la pequena Jehieli! besos y abrazos

    ResponderEliminar