miércoles, 1 de diciembre de 2010

Convicciones & Hipocresía


En el post pasado, dije que haría una serie de preguntas a las que creo que muy pocos contestaron, y bueno tal vez si lo leyeron pero no quisieron poner algun comentario, en esta ocasión quiero hacer otra pregunta que en lo personal a mi me causa algo de coraje o no se como llamarle, ¿en que condición te encuentras tu? o ¿de que lado estas? Convicciones o Hipocresía?

hace unos días me encontraba en una compañía de celulares, iba saliendo y me topé con tres chicas que estaban viendo qué película ver, dos de ellas ya tienen tiempo en las cosas del Señor y la tercera acaba de llegar, ésta tercera, no ha dado testimonio de que es hija de Dios, por lo que pude ver en su facebook, me dí cuenta el tipo de persona que es, y estaba "seducuiendo" a estas chicas a entrar al cine.

Escribo esto porque yo quiero preguntar ¿dónde quedan nuestras convicciones? mucha gente que es devota a su religión es porque tiene convicciones fuertes, erradas pero las tiene, y son fieles tanto que no es muy fácil moverlas de donde están, muchos de nosotros necesitamos tener un poco mas arraigadas nuestra convicciones, porque es muy fácil mover a una persona cuando no tiene convicciones bien arraigadas, perdón por la redundancia, aquellos que llegan a seducir a jóvenes o a gente "recién nacida" es utilizada por el enemigo y nosotros tenemos que orar para tener una visión mas amplia para también de esta manera prepararnos mejor y crear convicciones fuertes en aquellos que nos escuchan, tu de que lado estas: ¿Tienes convicciones o hay hipocresía en tu corazón?

1 comentario:

  1. orale se me hizo interesante tu post, y como siempre hay cosas que no comparto pero t recomiendo que leas un libro que a mi me ayudo mucho es de josh mc dowell conviciones mas que creencias es mas o menos la respuesta a lo que pones. mencionas de chavos que convencen a otros o "ENSUCIAN" su cristianismo con ir al cine, creeme hay cosas mas sucias que ir al cine y estan incluso dentro de nuestras iglesias y yo te pongo el otro lado de la moneda; los judaisantes y los fariseos ellos estaban peor que los Gentiles

    nos estamos viendo mi buen lalo saludos a tu esposa y a tu bb :D

    ResponderEliminar