He querido escribir un libro, he querido hacer una historieta, pero me he quedado sólo en el "querer".
He querido salir a correr, he querido llegar a la cima, escalando, pero me he quedado sólo en el "querer"
He querido crear una página de Internet, he querido hacer un invento, pero me he quedado sólo en el "querer"
He querido hacer un postre, he querido cocinar, pero me he quedado solo en el "querer"
Podría yo seguir con los "querer", y he pensado en algunas cosas que pudrieran ser parte de ti, parte de las cosas que quieres hacer, pero casi siempre nos quedamos en el "querer", dice la palabra de Dios, que Dios es el que en vosotros produce así el QUERER como el HACER, por su buena voluntad; yo creo que si ponemos en manos de Dios nuestro TODO, Él nos ayudará a realizar TODO lo que queramos hacer; la segunda parte de éste versículo me llamó la atención porque dice: "Por su buena voluntad", en otras versiones dice que es "para su beneplácito" y en otra dice: "para su buena intención", al leer la versión que nosotros usamos dice: "por su buena voluntad" pensaba que porque Él era bueno y en su voluntad nos ayudaría, podíamos hacer las cosas, pero creo que no es así, creo que es hacer las cosas POR o PARA - que aquí tiene el mismo significado - su buena Voluntad, es decir que vamos a hacer las cosas para que él la utilice de acuerdo a su buena voluntad o para buenas intenciones, así que recuerda, la próxima vez que QUIERAS HACER algo, piensa primero si Dios lo puede utilizar para su buena intención, para su beneplácito o si lo que quieres hacer es POR su buena voluntad.
Tienes mucha razón en lo que nos dejas a meditar, aveces buscamos querer y hacer con facilidad aquellas cosas que anhelamos pero olvidamos si van de acuerdo a la voluntad de Dios, pero tambien, a veces sale de nuestros labios la expresión "ni puedo, ni quiero" y lamentablemente lo hacemos a própositos que Dios ha trazado en nuestra vida, soltemos nuestra vida en las manos de Nuestro Dios quien va a producir en nosotros... para gloria y honra de su Nombre.
ResponderEliminarBuen Comentario para inicio de Semana!
Es cierto, a veces dejamos proyectos en "espera", algo así escribi cuando retomé mi blog que deje un año abandonado!!! pero es hermoso saber que el Señor nos da el querer como el hacer, así que no hay más pretextos... ahh por cierto lo de las fotos que me preguntaste, es una pagina se llama picturetrail, hay suscripciòn gratuita y varios diseños a escoger para insertar la presentacion en tu blog, puedes click darle ahi abajo de mis fotos para entrar a la pagina y ahcer el tuyo.. sale? muchas bendiciones amiwis, saludos a tu esposa y al baby en camino....
ResponderEliminarEduardo & Denisse
Ciertamente amigo mio!!! ciertamente, aunque también creo que Dios nos ha dado voluntad para poder realizar lo que queremos hacer, que es verdad que si lo que queremos hacer sirve a Dios; pero también pienso que hacer cosas que nos gustan nos mantienen contentos, y contentos podemos servir mejor a Dios. Y yo por siempre defenderé la voluntad como la mayor virtud del hombre.
ResponderEliminarAsi que si quieres hacer algo, fomenta la voluntad que Dios te dió, no desperdicies esa capacidad como otros muchos.