miércoles, 18 de abril de 2012

Triple Bendición!!

Hace algún tiempo atrás, orabamos porque el Señor nos diera un trabajo estable, el Señor no nos había contestado porque sabemos que Él siempre tiene cosas mejores para nosotros, así que hemos aprendido a depender totalmente de Él, nos ha socorrido, nos ha dado de donde no hay, y hemos visto como el crecimiento de la hija que nos dio, es realmente bueno, y es hermoso vivir bonitas experiencias al lado de mi esposa y mi nena, pero más le doy gracias a Dios que como ya mencioné, de donde no hay, siempre nos da, eso me habla que es un Dios Todopoderoso!!, y bueno el título lo puse así porque en primer Lugar, Dios nos ha ido contestando poco a poco, nos dio un proyecto que durará un tiempo, y bien remunerado, así que le pedimos que nos ayude a administrarlo, en segundo lugar, tener la bendición de mi amada esposa junto con mi amada hija, es una hermosa bendición, y en tercer lugar es por todo lo demás que nos da, es decir: TODO.

En días pasados el Señor permitió a mi hija cumplir 2 añitos, así que entregamos a nuestro Señor esta hermosa bendición, para que le siga dando sabiduría y siga creciendo en su amor.

Gracias a todos nuestros lectores.

Los amamos en Cristo Jesús: JETH

2 comentarios:

  1. Me alegro tanto por ti, y más que te he podido leer a través de este blog tu caminar en Cristo. Como le comento a mi esposo,que no recuerdo cómo fue que te encontré, pero gracias a Dios que así fue y he visto tu caminar en Él a pesar de las cosas difíciles y ahora me alegro por lo que has escrito. Gracias a Dios que su palabra se cumple y en él siempre podemos confiar. Un besito para tu esposa y tu beba y para ti un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí que eres rico en bendiciones de parte de Dios! Cuando pensamos como la gente que no conoce a Dios, que las bendiciones son un trabajo estable, una salud perdurable, una casa hermosa a los ojos de los demás, un vehículo que "apantalle" a todos, pensamos muy mal. PERO...¡en Dios! el tener un cónyuge que se une a nosotros para adorar a nuestro Dios ¡esto es un tesoro! Cuando él nos ha dado hijos que le siguen, aman y sirven ¡super bendición! y cuando tenemos contentamiento en cada circunstancia de nuestra vida, agradeciendole lo que nos da y lo que no tenemos...¡excelente bendición!.
    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar