jueves, 13 de octubre de 2011

A MI VIEJO:



Papá:


Le agradezco a mi Señor el tenerte con vida, le agradezco a mi Señor todos los momentos que has pasado conmigo, no digo que hemos pasado porque la verdad es que tu has pasado mas momentos conmigo, me has dedicado tiempo, me muestras tu amor de diferentes maneras, bueno... creo que si hemos pasado juntos muchos momentos, ahi incluyo los buenos y los no tan buenos, , le agradezco a mi Señor esta hermosa herencia que me has dejado: Amar, creer y tener a mi Señor, gracias por tus palabras de aliento, gracias por tus consejos y por todas las virtudes que me transmitiste, por hacerme un hombre de bien, porque tu eres un hombre de bien, gracias por ser quien eres: Mi Papá!


Te deseamos muchisimas felicidades y deseamos que Dios te siga conservando con vida, y mucha fortaleza, porque te necesito papá, y por eso y por muchas cosas mas, y por ser este tu dia: FELICIDADES!!


Te amamos: Jehieli, Eduardo y Thanya (JETH)










No hay comentarios:

Publicar un comentario