viernes, 10 de septiembre de 2010

Hoy me encontré a Jesús


Hoy me encontré a Jesús y me preguntó por ti, le dije que estabas trabajando, le dije que estabas en la escuela, le dije que estabas en casa, me dijo que pasaría a verte y me encargó que te dijera que te ama.

Hoy me encontré a Jesús y esta vez me tocó, y me transmitió su amor, así que con ese amor quiero decirte que te amo.

Hoy me encontré a Jesús y quitó de mi todo sentimiento de amargura y orgullo, así que quiero pedirte perdón por si te causé daño.

Hoy me encontré a Jesús y me preguntó por ti, le dije que estabas bien, y me preguntó si me has perdonado, le dije no lo sé, y me dijo que me asegurara, por eso te pregunto ¿ me perdonas realmente ?

No importa si me ofendiste o me ignoraste, no importa si pensaste mal de mi o si tuviste un mal concepto de mi, lo que importa es que te amo y que me ames, porque el Amor del Señor es mucho más grande que otro sentimiento, por eso te escribí porque me encontré a Jesús y Él me encontró hoy.

Quisiera poner el nombre de cada uno de mis amigos en este blog, pero quisiera que mejor tu lo pusieras, antes de la frase que pondré abajo:

____________ Te quiero mucho, en el Amor del Señor:

Lalo Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario