lunes, 9 de agosto de 2010

Reconocimiento


Sin Duda que muchos de nosotros le daríamos el mayor de los reconocimientos a nuestro Gran Dios, y Rey de Reyes por todas las cosas que nos ha dado, ha hecho y lo que quieran poner, y esa es mi intención también, sólo que me gustaría hacer también un reconocimiento a todos aquellos hermanos que nos han dado mucho de lo que Dios les ha dado también, son cosas que regularmente no hacemos en nuestras Iglesias, ni mucho menos se los decimos personalmente, pero en particular me gustaría hacer un reconocimiento a los siguientes hermanos:

Don Samuel Zúñiga G. y esposa, quienes con mucho amor, entrega y fervor han entregado su todo al Señor, y se manifiesta en el amor que nos demuestran, y muchos de nosotros podríamos decir que son un ejemplo a seguir.


Don Eglón Harris M. y esposa, otro matrimonio con mucho ejemplo, sobre todo cuando hemos conocido su historia, ellos se han preocupado por nosotros (mi familia) y con su testimonio nos han enseñado mucho, con dedicación y fervor se ve su servicio.

Don Cecilio López, Un hermano a quien realmente admiro por su Fe y su amor y entrega al Señor.

A la hermana Rebeca Beristain, si la conocieran personalemente se llenarian de su amor y de sus experiencias tan hermosas con el Señor, y que al compartirlas nos hace partícipes de ellas.

La Hermana Lidia Pérez, una hermana de la que no podemos dejar de orar por ella, ha sido un gran ejemplo para Sritas y sras también, una hermana de Oración, pero en verdad, llena del Espíritu.

Al paso de los días pondré a mas hermanos que me estaré acordando, pero si tu tienes en mente a algún hermano a quien quieras hacerle un reconocimiento, te invito a que lo spubliques, y juntos haremos de este post, algo grande para ellos, yo me encargo de envierles el link.

Que el Señor les bendiga grandemente a estos hermanos y a ustedes queridos lectores, muchas bendiciones.

Su hermano en Cristo: Lalo

8 comentarios:

  1. Y yo? Jejejeje!
    Saludos & bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. es bueno contar con hermanos como ellos, pues ya que el SEÑOR los ha puesto para ser de gran ayuda en la vida espiritual de cada uno de los que pueden observar la vida de DIOS en ellos pues se deja mostrar que en realidad la Gloria de Nuestro SEÑOR JESUCRISTO reposa en sus vidas.


    El SEÑOR TE BENDIGA

    ATTE. NOEMÍ (Actipan Puebla)*

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya, hermano! Este post, me habla de tu humildad y madurez que has alcanzado en el Señor. En una ocasión escuché decir a nuestro hermano David Currie (de Tacubaya), que cuando nosotros maduramos en el Señor, somos capaces de acercarnos a nuestros hermanos que han servido para nuestra fortaleza, crecimiento e incluso pueden ser nuestros padres espirituales y decirles: ¡Gracias!
    Bien por ti. Sigue adelante. Es del Señor la recompensa.
    Un saludo fraterno.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios, en verdad me encantaría que publicaran de la vida de alguien que haya sido de bendición para sus vidas; en mi post dije que pondría a mas personas, y aquí esta otra mas:

    - Claudia Carrera Salazar, una joven que también dentro y fuera de la Iglesia ha demostrado lo que es ser una hija de Dios.

    - Thanya Parra, mi amada esposa, a quien admiro por su entrega a las cosas santas, y de quién he aprendido también muchas cosas, y lejos de ser mi esposa, ella ha demostrado ser un ejemplo para sritas dentro y fuera de la Iglesia, gracias por tu amor y entrega a nuestro Amado Dios.

    -

    ResponderEliminar
  5. Saben? ahora que pongo todo esto, a quien quiero dedicarle un reconocimiento muy grande es a mis Padres, ellos me dieron una herencia enorme! llevarme a los pies de mi Señor Jesucristo, así que mi reconocimiento para:

    - Mis padres

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente que nuestro mas Grande reconocimiento a quien dio todo por amor a nuestro bendito Salvador mi Señor Jesucristo, pero gracias sean dadas a nuestro Dios quien ha puesto en nuestro camino a hnos. que con su testimonio y entrega a las cosas santas han sido de mucha bendicón a nuestras vidas; nuestras oraciones por que Dios derrame bendición sobre bendición a sus vidas.

    25 de agosto de 2010 09:21

    ResponderEliminar
  7. Le doy un reconocimiento y agradecimiento a nuestro Padre Celestial por poner a personas edificantes y de las cuales aprendemos muchas cosas, la gloria sea para Dios..

    Bendiciones a todos...

    ResponderEliminar
  8. Yo quisiera poner también a Eduardo Morales Elizalde, que es un gran amigo para mi. Que estoy seguro que ha sido bendición para muchos (para mi, creo que fue al primero que le hablè bien en la iglesia) y sin duda es y será de bendición para Jehieli, es decir, creo que será un gran padre.

    ResponderEliminar