lunes, 26 de julio de 2010

Hoy te quiero preguntar



Hoy te quiero preguntar

¿Qué sentiste aquella ocasión, cuando pequeño, en que te caíste y tu mamá fue a levantarte?

Hoy te quiero preguntar

¿Cuál fue tu sentimiento al entrar a la primaria, secundaria, prepa o Universidad?

Hoy te quiero preguntar

¿Qué sentiste cuando te graduaste?

Hoy te quiero preguntar

¿Qué sentiste cuando te entregaron ese reconocimiento por tu buena labor?

Hoy te quiero preguntar

¿Cuál fue tu sentimiento cuando desafortunadamente tuviste aquella pérdida irreparable de un familiar, o de un amigo?

Hoy te quiero preguntar

¿Qué sentiste por la ruptura de aquel primer amor?

Hoy te quiero preguntar

¿Cual fue tu sentimiento por los regaños de papá?

Quisiera preguntarte tantas cosas, pero sobre todo

Hoy te quiero preguntar

¿Qué sentimiento tuviste al haber aceptado al Señor en tu Vida?

Hoy te quiero preguntar

¿Cuál fue tu sentimiento al Servir al Señor de Señores?

Hoy te quiero preguntar

¿Qué sientes al estar en la Mesa del Señor?

Hoy te quiero preguntar

¿Qué sientes cuando te habla el Señor?

Cuando la respuesta la tienes en el Señor, es porque a cada momento Él ha estado allí . . .

Por eso:

Hoy te quiero preguntar . . .


2 comentarios:

  1. Fiel es mi Señor que en cualquiera que sea mi situación, lugar o animo él esta alli, a mi lado "Reine calma o ruja tempestad; sé que Cristo a mi lado está"

    ResponderEliminar
  2. En este momento me hiciste recordar esos sentimientos, esos momentos que sin duda no hubieran pasado si DIOS no lo hubiera permitido, gran reflexión ahora la pregunta seria Que es lo que DIOS me quiere preguntar?? Dios te bendice

    ResponderEliminar