lunes, 19 de abril de 2010

Un cuento de Princesas. . . Hecho realidad!!


Estoy tan emocionado y màs agradecido que nunca con mi Dios, por la hermosa bendición que nos ha dado a mi esposa y a mi, recuerdo que unos meses atrás orabamos dando gracias por la bendición de saber que estabamos embarazados, y hoy día podemos estas más agradecidos porque ha nacido, y en un escrito que hize también meses atrás, escribía sobre esa bendición, y pensabamos que tal vez sería niño, pero Dios concedió los deseos de nuestro corazón, nos dió una hermosa bebé, y se llamará Jehieli, que significa: Dios vive, las dos estan muy bien y quiero compartir con ustedes esta felicidad que embarga mi corazón, aunque "prematura" por días, por no haber ya líquido amniotico en la panzita, ella esta muy bien, sana, y creo que ya trae las virtudes de mi Señor, y los dones que seguramente desarrollará muy bien, creo que será pianista, ja ja, no se, el Señor solamente sabe pero les comparto esta felicidad y espero que sigan orando como seguramente lo han hecho.

Fué hermoso seguir su desarrollo durante los 9 meses, e increíble realmente porque solamente Dios sabe como la formó; mi esposa escribió en su blog sobre el Salmo 139 y me llama la atención cómo el Salmista describe algunos detalles que tal vez a nosotros no se nos hubiese ocurrido, aún sin tener la tegnología que nosotros tenemos, él se imaginaba las cosas cómo sucedían y nos da la pauta de cómo es que Dios va entretegiendo nuestros músculos y todo, bueno ustedes conocen ese Salmo, y pues realmente no sé en esta ocación que escribir más por la emoción que siento, con calma escribiré algo sobre mi bebé y les compartiré algunas fotos.

Mi amor, muchas gracias por ser parte de mi vida, gracias por darme una hermosa nena, y a ti mi vida, sé que lo verás en algunos años, gracias por venir al mundo y ser parte también de mi vida, te amo, las amo. Gracias Dios grande y amoroso por esa hermosa bendición y por todo lo que me has dado. TE AMO MI DIOS

Este es mi cuento de princesas, HECHO REALIDAD!!

Bendiciones. . . (Continuará. . .)

6 comentarios:

  1. orale muchisimas felicidades a los nuevos papàs :D ...

    Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  2. Amiwis!! Que emoción!! Una bebita ahora en sus brazos, muchas gracias por escribirnos personalmente y darnos esta preciosa noticia, estuvimos orando mucho por ustedes y nos da mucho gozo el saber que nuestro Dios ahora les da este privilegio de ser PADRES, como lo platicamos la otra vez, es una responsabilidad enorme!! pero no cabe duda que así como nadie nace sabiendo como criar a un pequeñin, la sabiduria viene de nuestro DIos y seguramente Él les permitirá guiarla hasta el pie de la cruz.

    UN abrazo enorme para ustedes, salúdame mucho a Thanya, bueno le voy a comentar en su blog, pero no se si lo pueda ver jeje asi que saludamela por favor.

    Y a la nena un beso muy especial, Lalo y yo oramos hace unos momentos que leí tu msj y no dudes que los tendremos presentes.

    Quiero ver fotitos!!!! si por favor!! jaja bueno amiwis, disfruten muchisimo de esta nueva etapa que comienzan... espero verlos pronto y poder cargar a esa pequeñita que seguramente es muy linda...

    Dios los bendiga a los 3
    (mmm yo queria ser el primer comentario en esta entrada!!! rayos!! jaja pero ni modo, me ganaron)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!!
    El SEÑOR esta cumpliendo sus promesas y dandoles la bendiciòn de ser padres, es un trabajo duro, pero con la ayuda de nuestro Creador todo es posible.

    Esperamos pronto conocerla y pues seguimos orando ahora por los tres.

    MARU

    ResponderEliminar
  4. Que buenísima noticia!!!
    Sinceramente yo la pasé con la duda por mucho tiempo, porque cuando dn Roge dio el anuncio, no dijo bien que había sido!! Jajajajaja...
    Pero eso ya pasa a segundo termino..
    Super Lalo, FELICIDADES!!!
    ¿Que se siente ser papá?
    ¿Estás conciente de que ya le tienes que festejar a Tanhya el 10 de mayo que viene?
    Jajajajaja..
    Saludos!!!!
    En hora buena!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades para los nuevos papás!!!

    De verdad que compartimos con ustedes el gozo, y oramos porque esta pequeña pueda ser un instrumento útil para la obra del Señor!!

    Nuevamente félicitations!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Pues un comentario más diciendo FELICIDADES!!!
    ahora si te puedo decir Don Eduardo jajaja, y que bueno que ella nació bien. No cabe duda que ser papá ha de ser algo maravilloso.

    Cuidate y Cuídalas!!!

    Dios les Bendiga.

    ResponderEliminar