Hoy 18 de julio le damos gracias a nuestro Dios por habernos permitido llegar a nuestro primer aniversario de bodas, donde juntos hemos vivido experiencias hermosas, no puedo decir malas ni buenas porque todas han sido hermosas, llenas de experiencias que nos llenan de gratitud y de grande gozo, recordamos el dìa Domingo algunas de nuestras experiencias y se nos llenan de làgrimas nuestros ojos, pero agradecemos a nuestro amado Dios còmo su mano poderosa se ha estado manifestando a cada momento, no podemos quejarnos porque siempre que lo hemos necesitado ahi ah estado, nos ha enseñado cosas nuevas y maravillosas, nos ha enseñado cómo el verdadero amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser...
Y hoy quiero dedicar este espacio a mi reyna preciosa, a mi corazón que me ha hecho feliz estos 365 días primeros, porque llena mi existencia de dicha y felicidad, porque me enseña lo que aún no sé; cuando la veo allí en la cocina, cuando la veo allí dormida, cuando la veo caminando, y la veo sonriendo, la veo triste y la veo seria, en fin, a cada momento la puedo disfrutar, gozoso de que Dios me haya dado esta hermosa bendición que es mi esposa, pero también le agradecemos porque dentro de estas hermosas bendiciones nos ha dado una grande y también hermosa bendición que es nuestra pequeña beba Jehieli, donde también podemos quedar agradecidos por todo lo que el Señor ha hecho con ella, también cada momento que la veo la disfruto, y podemos quedar agradecidos con nuestro corazón regocijado por esa hermosa bendición.
Gracias Dios nuestro por todo lo que has hecho con nosotros, por permitirnos llegar a estos momentos hermosos, llenos de Felicidad, dicha, gozo, y te agradecemos Dios por este primer año lleno de gracia, y disfrutar tus misericordias y tu mano bendita.
Te amamos Dios nuestro, Te amo corazón, gracias en verdad por estar conmigo en todo momento, gracias Thanya por llorar conmigo y sonreir, gracias por las pláticas, gracias por la paciencia, gracias amor, gracias por todo, y en el Señor esperemos su venida juntos, y mientras no viene por su Iglesia, sigamos sirviéndole juntos . . .
Felicidades!!
... esta historia continuará . . .