lunes, 14 de junio de 2010

Dedicado a mi Princesita


Recuerdan que el propósito de mi Blog era el dedicárselo a mi bebé? cuando nos enteramos que estabamos embarazados, y los primeros ultrasonidos que se le practicaron a mi esposa nos dieron la noticia que era niño, del cual ya teníamos nombre, nos dedicamos tanto a buscar un nombre de niño que nos gustara a los dos, lo encontramos, y después nos preguntábamos: ¿y si es niña? pues volvimos a hojear el libro de nombres bíblicos, y encontramos el nombre de: Jehieli, que como ya algunos saben, significa Dios vive, nos gustó por el hecho de que Dios siempre ha estado presente en nuestras vidas, desde que le aceptamos como Salvador y Señor individualmente, como solteros, y ahora como matrimonio, y no dudamos en que será para nuestra bebé lo mismo, así que dejamos el nombre de Jehieli, por si las dudas era niña; Bendito sea Dios que nos dió esa hermosa bendición, nuestra beba, a quién amo tanto, y ya sea que fuera niño o niña, yo quise dedicar este blog a mi bebé, ahora si puedo decir con toda certeza: a mi hermosa bebé.

Hoy le quiero dedicar este canto de JAR, que bueno, aunque sólo es una, ella es mi princesita hermosa, tampoco las fotos del video son las que deberían ser, sólo subo el video por la letra, escúchenla, cuando lo escuché, llenó de lágrimas mis ojos, y pensé mucho en ella, así que mi amor, cuando leas esto y escuches este canto, recuerda que te lo dediqué un día antes de que cumplieses 2 meses, osea 14 de Junio del 2010.

Te amo tanto mi princesita hermosa, y a ti mi amor, mi esposa, gracias por darme una hermosa princesa, gracias porque sé que los dolores no fueron en vano, que los momentos difíciles que pasamos no son en vano, recordarás todos esos dias, verdad? Gracias mi Dios, principalmente a ti por todo lo que nos has dado, porque has estado en todo momento, por lo que podemos decir: Dios vive!!



1 comentario:

  1. De corazón mi hermano no sabes el gusto que me da leer estas lineas y como comentas el amor de DIOS se muestra de distintas formas y cada vez que se manifiesta en nuestra vida no dejamos de sorprendernos no es asi? Y con su dulce voz nos dice aun no has visto nada.
    La oración es para que Tania y Tu guien a esta bebe a los brazos de su Creador y en algún momento reconocerlo como su Salvador y Señor.
    Gracias por compartir esta hermosa bendicion
    CON AMOR EN CRISTO

    ResponderEliminar