lunes, 28 de diciembre de 2009

Ella es mi esposa. . .



Pr. 31:10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?

Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.

Bien lo dice la Palabra de Dios, y creo que una hija de Dios es una mujer virtuosa, no porque haya nacido con virtudes, no por sus mèritos, no se lo ganó por bonita, sino por la Sangre preciosa de nuestro Señor Jesucristo, Él es quien da las virtudes, todos hemos tenido la dicha de tener una mujer virtuosa en casa, desde que nacemos: nuestra madre; cuando veo sus manos, me acuerdo de esta frase: Mujer virtuosa. . . Y con voluntad trabaja con sus manos.  Ella lleva una marca en su vientre, que me dice que con trabajo me tuvo, ella tiene sus manos cansadas, que me dicen que ha trabajado intensamente, ella tiene sus ojos cansados porque "Se levanta aun de noche 
Y da comida a su familia", no sé de donde toma tantas fuerzas, ¿será por esas virtudes que Dios le ha dado? porque "Ciñe de fuerza sus lomos, Y esfuerza sus brazos ""Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada;Y su marido también la alaba: Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas." 

Yo, llevo también una marca en mi estomago, que me recuerda por siempre quien es esa mujer virtuosa . . .  Hoy, Dios me ha dado otra mujer más, otra mujer virtuosa a la que tengo que alabar, otra mujer que trabaja con sus manos, otra mujer que "No tiene temor de la nieve por su familia, Porque toda su familia está vestida de ropas dobles" otra mujer que no anda de casa en casa, sino que "Abre su boca con sabiduría, Y la ley de clemencia está en su lengua", ella, ella es mi esposa, podía entender a la mujer virtuosa cuando hijo, hoy puedo vivir, puedo sentir, puedo comprender a esa mujer virtuosa como esposo, entiendo que no es externa la virtud, entiendo que no es lo hermosa que pueda ser, (aunque lo es) porque "Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;" porque "La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada". Hoy puedo decir que esta mujer virtuosa es ella, ella es mi esposa.

En la Biblia, en Proverbios 18:22 dice: El que halla esposa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de Jehová. Gracias mi Dios por darme la dicha de hallar el bien, y alcanzar tu benevolencia. Gracias mi Dios por haberme dado una mujer virtuosa, gracias mi Dios porque hoy puedo decir que ella es mi esposa. 

jueves, 17 de diciembre de 2009

Glorificad a Dios . . .


Hoy acabo de crear el blog, y me econtraba un tanto confuso el dia de ayer (16 de Diciembre) pero el Señor me tocó al permitirme escuchar el corazónsito de mi bebé, (aún no nace) pero me lleno de ternura, de un sentimiento tan extraño, tan nuevo, que aquella confusión se fué; sí, derramé algunas lágrimas de alegría, y al fin me está "cayendo el veinte" como decimos, no me lo creía al principio, saber que Dios nos había bendecido con un bebé, pero ya que lo escuché me ha llenado de muchas cosas, una de las cuales es crear este blog dedicado a el ó ella, (porque aún no sabemos que será) y también dedicado a mi esposa, una bella bendición que recibí desde el primer momento en que comenzamos a orar el uno por el otro, en fin, me gustaría escribir mas al respecto pero quiero abundar ahora sobre mi peque; hemos pensado en muchos nombres, pero uno que me llama la atención es: Ethan, se pronuncia: "itan" y su significado es: Firme, pero el otro significado que me llamó mas la atención es: Sólido en Dios, y eso es nuestro deseo, que su persona sea sólida en Dios.
Lo pensamos así porque la E, es la primer letra de mi Nombre, y "than" son las primeras letras del nombre de mi "benevolencia de Jehová" y así surgió el nombre, y sin investigar ue significaba lo pensamos así, aún no lo decidimos pero lo pensamos, y ahora que sé cuál es su significado, por lo menos yo me quedo con ese nombre, espero convencer a mi "benevolencia de Jehová"
Hermanos, amigos, cuando uno sabe que llegará un bebé, hablando como si fuera soltero, es bien bonito y nos alegramos todos con los felices papás, pero cuando sabe uno que llegará un bebé, ahora hablando como casado, es aún más hermoso, porque Dios nos mueve a tener más contacto con El, y aprende uno a depender más de Dios , con esto no quiero decir que como soltero no debamos de depender de Dios, al contrario, soltero o casado debemos de depender de Dios cada día; yo seré papá dentro de unos meses, y tengo que aprender a cuidar de esa bendición que Dios me ha dado, educarlo en las cosas santas, etc, ustedes los solteros tienen algo que cuidar también, y que es muy valioso delante de Dios, y que en estos tiempos el enemigo lo ve como algo tan normal que dice: tienes que probrarlo, pero Dios dice: Glorificad a Dios en vuestros cuerpos, y si dice esto es porque nos dará todos los recursos para hacerlo, y para vencer, los animo a que aquellos que tienen pensado llegar a presentar sus votos delante de Dios, en el camino Glorifiquen a Dios en sus cuerpos, y aún llegando al matrimonio sigan Glorificando a Dios, porque así como yo les comento esto, ustedes algún día puedan dar este mensaje a los que vienen detrás de ustedes: Glorificad a Dios en vuestros cuerpos.